Traslados de llegada y partida en auto o van

Aproveche nuestro servicio de espera y traslado al llegar y partir, para sentirse tranquilo y seguro. Este servicio privado cubre sus vuelos/cruceros de llegada y partida, ya sean internacionales o locales desde/hacia la ciudad de Buenos Aires.
Los traslados incluyen la Terminal de Cruceros, los aeropuertos y cualquier combinación entre ellos.

Ofrecemos espera y traslado hacia/desde:
• Aeropuerto Internacional (Pistarini – Ezeiza, EZE)
• Aeropuerto Nacional (Jorge Newbery – AEP)
• Terminal de Cruceros de Buenos Aires
• Estaciones de tren y ómnibus

Aeropuertos de Buenos Aires
La ciudad de Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos que atienden los vuelos internacionales y nacionales:

Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza (EZE), ubicado a 35 km/21 millas del centro de la ciudad. Se usa para vuelos internacionales. Calcule entre 50 minutos a 1 hora para llegar.

Aeropuerto Jorge Newbery, Aeroparque (AEP), utilizado para vuelos nacionales y algunos vuelos desde/hacia Chile y Uruguay. Está ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre la Costanera Norte, a 25/30 minutos en auto desde el centro de la ciudad, y algo menos desde Recoleta o Palermo.

Podría haber embotellamientos de tránsito debido a horas pico, manifestaciones, cortes de calles, etc., téngalo en cuenta al calcular el tiempo de viaje.

Buenos Aires puede resultar una ciudad abrumadora! ¿Le preocupan los traslados y cómo moverse por la ciudad? Disfrute de nuestro servicio de atención full-time durante su estadía, el cual incluye sus tours, sus traslados de llegada y partida, ya sean nacionales o internacionales, así como todos los traslados hacia y desde sus sitios de interés, museos, restaurantes o lugares de compras favoritos.
Solicite un presupuesto según su preferencia.

Reservas para los mejores shows de tango, con o sin cena, o un día de campo en una típica estancia.
Podemos sugerirle opciones y hacer reservas para los mejores shows en cartel, no requiere pago adelantado, ya que abonará su entrada al ingresar al lugar.

Servicios de Shabat y/u opciones para cena sabática.
Nada se compara con el sentido de pertenencia al vivenciar un servicio religioso durante un viaje. Sírvase indicarnos su preferencia y grado de observancia, para poder así sugerirle algunas opciones.

Restaurantes y comida kosher/judía.
Buenos Aires cuenta con una gran variedad de opciones de comida kosher/judía y postres típicos, desde una “picada” kosher hasta una parrillada kosher completa, panaderías y supermercados. Podemos proporcionarle datos y sugerencias.

¿Tiene pensado viajar al interior del país o a países vecinos?
Si su idea es viajar al interior de Argentina -ya sea conocer las Cataratas del Iguazú, Bariloche, los viñedos de Mendoza, los glaciares del sur, nuestras playas, etc.-, o a países vecinos, podemos ponerlo en contacto con agencias de viajes locales y confiables para organizar y concretar sus paseos, viajes y alojamiento.

Si usted o algún integrante de su grupo lo requiere, o simplemente si se sentiría más cómodo al estar acompañado de una persona local, podemos ayudarlo con el transporte público, con algún encuentro con parientes locales, a participar en reuniones de negocios, ir de compras, ayudarlo a buscar regalos para llevar de regreso, etc., de manera que no tiene que preocuparse por cómo llegar o manejarse por la ciudad! 

es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish