Reserva, Política de Cancelación y Tarifas

Reserva:

Trabajaremos en conjunto hasta que esté conforme con la propuesta general de su viaje. Cuando esté decidido, le enviaré los datos para bloquear sus fechas mediante un depósito de reserva del 40% de los servicios contratados.    

Política de Cancelación:

Los servicios cancelados dentro de los 20 días de su fecha planeada no tienen reembolso, pero pueden reprogramarse en base a la disponibilidad. Si la cancelación tiene lugar antes de dicha fecha, podemos reprogramar los servicios, incluso para el año siguiente, o reembolsarle el importe de su reserva. En este caso, el cargo por la transacción o transferencia será deducido de dicho importe.  

Tarifas:

Los tours se realizan en auto o van, incluyen una guía, un conductor y el servicio de pick-up y drop-off. Están cotizados en dólares estadounidenses y por persona. Los servicios de traslado están cotizados por viaje, para 1 a 3 personas. Le agradeceremos abonar su saldo pendiente en efectivo, ya sea en dólares o pesos, al cambio del día. No aceptamos pagos con tarjeta de crédito. Gracias. 

Por favor, solicite un presupuesto si su grupo cuenta con más de 10 personas. Para el Tour Judío de Buenos Aires, si se incluye la visita a la A.M.I.A. (Federación), la institución cobra una entrada de 15 dólares p.p., y para la visita a la sinagoga y museo, hay una “tzedaka” (contribución) de 10 dólares p.p. Ambas son adicionales al precio del tour. 

Sírvase solicitar un presupuesto si está interesado en mis tours Sólo Sinagogas de Buenos Aires, El Tigre, Inmersión en la Naturaleza, Buenos Aires de Noche, Buenos Aires a Pie,o en algunos de los Servicios Adicionales ofrecidos, mencionando la cantidad de personas que hay en su grupo.


Traslado desde los aeropuertos:
Tarifa muestra para dos personas, de 8 a 20 hs.

• Llegada internacional – 30 U$S
• Partida internacional – 30 U$S
• Ida y vuelta internacional – 55 U$S

Sírvase solicitar un presupuesto para los traslados que necesite, incluso en otros horarios, ya sea en auto o “van”. Estos traslados son seguros y pueden incluir una guía.

es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish