Tour combinado de todo el día

Tour de día completo.
Todos los días.

Podemos transformar su City Tour o Tour Judío de Buenos Aires, de 4 horas de duración, en un tour combinado de 6 horas, agregando los sitios de su preferencia a medida que avanzamos, en caso de que no disponga de un día extra en la ciudad para disfrutarlos en forma separada.
Se deberá cumplir con ciertos requisitos de vestimenta y seguridad.

El Tigre y suburbios de zona norte

Un paseo de todo el día a El tigre (a 35 minutos de auto en las afueras de la ciudad), un lugar ubicado sobre el delta del rio Paraná, para disfrutar de hermosos paisajes rivereños, visitando el “Puerto de Frutos”, un típico mercado junto al río, y los suburbios de la zona norte de Buenos Aires con sus áreas arboladas y tranquilas. Esta salida puede incluir una parada para almorzar en un lindo lugar junto al río y/o un paseo en lancha de 90 minutos por el delta, donde muchos porteños tienen sus casas de fin de semana.
El precio del tour no incluye el paseo en lancha ni el almuerzo.

Tour de día completo.
Todos los días.

Mercado de San Telmo y Feria de Mataderos

Tour de día completo.
San Telmo: Todos los domingos, a partir de las 11hs., todo el año.
Mi City Tour de los domingos incluye este sitio.
Feria de Mataderos: Todos los domingos de Marzo a Diciembre, de 11 a 20 hs.

Venga a visitar San Telmo, una de las zonas más antiguas de la ciudad, recorra su impresionante Mercado de Pulgas y Antigüedades al aire libre, además del mercado de productos frescos más antiguo de la ciudad aún en actividad. También podrá ver parejas bailando tango en las calles, arte callejero, artesanías y disfrutar de una típica “empanada” mientras camina por las calles empedradas, donde literalmente tendrá que ir sorteando puestos callejeros para seguir caminando!


Ubicado en las afueras de Buenos Aires (a 40 minutos en auto desde el centro de la ciudad), la Feria de Mataderos es el mejor mercado gauchesco al aire libre, donde la cultura rural cobra vida. Allí podrá ver “gauchos” reales con sus trajes típicos bailando en las calles al ritmo de música folclórica o tango, artesanos trabajando y ofreciendo gran variedad de productos caseros y artesanías, también disfrutar de exquisitas carnes grilladas y comidas típicas en los kioscos al paso.

El Tigre – Inmersión en la naturaleza

Disfrute de un día relajado en una casa de fin de semana en una isla del delta, una experiencia privada a 20 minutos en lancha desde la Estación Fluvial de Tigre. Será recibido por los mismos dueños de casa, quienes compartirán sus bellísimas instalaciones con usted y lo acompañarán mientras se deja llevar a través de paradisíacos paisajes ribereños con profusa vegetación o si decide mimarse con una reparadora siesta en una hamaca paraguaya. Este paseo incluye traslado en auto, un sabroso asado al mediodía y una merienda con dulces típicos, un breve recorrido por El Tigre y viaje de ida y vuelta en lancha.

Tour de todo el día (8 horas).
Todos los días.

es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish