Tango, Evita, carne de vaca, fútbol… inmediatamente lo hacen pensar en Buenos Aires, la capital de Argentina, pero hay mucho más que eso….!!!
Un teatro de ópera de clase mundial, mercados y ferias al aire libre, intensa vida nocturna, cafecitos con sus mesas en la vereda, gente amigable, edificios históricos y modernos que llaman la atención, avenidas y parques de estilo francés, barrios de moda, edificios del siglo XIX y XX transformados en centros y galerías ultra modernos, ferias artesanales, una intensa vida artística y cultural… sólo algunos ejemplos de lo que podrá ver en esta bohemia y cosmopolita ciudad.
Más de once millones de personas viven en su área metropolitana y alrededores. Es una ciudad con infinidad de tradiciones y sitios históricos, sin embargo, ofrece también una atmósfera urbana, dinámica que da cuenta de su inconfundible estilo.
Al haber sido desarrollada por inmigrantes de diferentes países y culturas (especialmente europeos), el diseño y la arquitectura de Buenos Aires reflejan ese estilo europeo que, al combinarse con el encanto y la pasión locales, hacen de ésta una ciudad inolvidable.