¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Más de 15 años dedicada a organizar y guiar visitas privadas en Buenos Aires, para todo tipo de público, me han proporcionado la experiencia para hacer que su viaje sea especial.

Flexibilidad

Tenemos en cuenta sus inquietudes y preferencias, podemos dedicar más tiempo a los lugares que más le interesen y ajustarnos a su ritmo y tiempo disponible. Podemos hacer una visita relajada y continuar conversando mientras compartimos un café o comer algo en el coche, a medida que avanzamos, para aprovechar el tiempo…

Toque personal

Mis tours tienen un toque cultural e histórico, que sumado a mi estilo personal de comunicación y expresión lingüística en español e inglés, me permiten ofrecerle a usted y a su/s acompañante/s paseos vivenciales que perduraran en su memoria mucho tiempo después de haber regresado a casa.

Bienvenido a Buenos Aires

La vitalidad de la ciudad más cosmopolita de América del Sur sólo se compara con la calidez de sus residentes. Ciertamente un destino de clase mundial, Buenos Aires ofrece innumerables tesoros que están esperando ser descubiertos. Le mostraremos, por cierto, todo aquello por lo que nuestra increíble ciudad es famosa para los turistas y, como porteños (nativos de Buenos Aires), nos aseguraremos de que disfrute la verdadera Buenos Aires -una ciudad de luces y pasión, de amor e intriga - que incluye los secretos y sorpresas que la mayoría de los turistas no llegan a ver. Esperamos poder compartir con usted/es las maravillas de nuestra ciudad.

El Pulso de la Ciudad

Tango, Evita, carne de vaca, fútbol… inmediatamente lo hacen pensar en Buenos Aires, la capital de Argentina, pero hay mucho más que eso….!!!

Un teatro de ópera de clase mundial, mercados y ferias al aire libre, intensa vida nocturna, cafecitos con sus mesas en la vereda, gente amigable, edificios históricos y modernos que llaman la atención, avenidas y parques de estilo francés, barrios de moda, edificios del siglo XIX y XX transformados en centros y galerías ultra modernos, ferias artesanales, una intensa vida artística y cultural… sólo algunos ejemplos de lo que podrá ver en esta bohemia y cosmopolita ciudad.

Más de once millones de personas viven en su área metropolitana y alrededores. Es una ciudad con infinidad de tradiciones y sitios históricos, sin embargo, ofrece también una atmósfera urbana, dinámica que da cuenta de su inconfundible estilo.

Al haber sido desarrollada por inmigrantes de diferentes países y culturas (especialmente europeos), el diseño y la arquitectura de Buenos Aires reflejan ese estilo europeo que, al combinarse con el encanto y la pasión locales, hacen de ésta una ciudad inolvidable.

He organizado recorridos y servicios turísticos para las siguientes instituciones:

Testimonios

Como referencia, también puede consultar los comentarios y reseñas publicadas en TripAdvisor por turistas que nos han contratado. www.tripadvisor.com/Attraction_Review-d11953851

Ann y Jeff Z.

LONDRES - REINO UNIDO

Ann y yo queremos agradecerte tu ayuda y por hacer de nuestro viaje y estadía en Buenos Aires una experiencia maravillosa. Le hemos comentado a nuestro agente viajes acerca de tu excelente servicio y te hemos recomendado con ella. Nos pondremos al día al final de nuestro crucero. Nuestros mejores saludos a Luis.

Renée Avie y Elan S.

NUEVA YORK - USA, DIC 2016

Gracias por un hermoso e informativo encuentro esta mañana. Eres una fuente de información. Y también le agradecemos a Lucho por su participación. Les deseamos Shabat Shalom y Januka Sameaj.

Jakie y Lenny H.

Washington DC - USA, 2016

¡Muchísimas gracias por esta fabulosa estadía en Buenos Aires! Aprendimos muchísimo y realmente disfrutamos el tiempo que pasamos contigo. Muchas gracias por el café con leche. Una gentileza! Nuevamente, gracias. Mis amigos que viajen a Argentina van a ir directo a buscarte!

Ruth y David M.

Toronto - Canadá

Verdaderamente hemos disfrutado el tiempo que pasamos juntos y tuvimos la sensación de estar con nuevos amigos. Esperamos volver a vernos en Toronto. Nuestros mejores saludos.

Belinda E.

Johannesburgo - Sudáfrica, 2015

Muchísimas gracias por el día de ayer, disfrutamos absolutamente nuestro día contigo y tu paseo tan informativo. Nos encantó conocerte y con seguridad te recomendaremos con todos quienes sepamos estén planeando viajar a Buenos Aires. Muchos cariños.

Dafna y Asher B.

Los Angeles - USA, Dic 2018

Lo pasamos muy bien contigo. Para nosotros, fue un viaje memorable gracias a tu compañía y profesionalismo. Esperamos volver a verte en Los Ángeles, Israel o Buenos Aires. Todo lo mejor.

Contacto

Para más información:
Email: 
mirta@jewishinbuenosaires.com.ar
Móvil para llamadas locales:
11 6-8976430

Móvil para llamadas internacionales:
54 9 11 68976430

Contacto

es_ARSpanish
en_USEnglish es_ARSpanish